Cómo Copiar Mando HORMANN HSE2 BS BISECUR Mando a Mando

Publicado por Humberto Sánchez en

Cómo Copiar Mando Garaje HORMANN HSE 2 BS Mando a Mando

    La marca de mandos de garaje HORMANN posee una amplia gama que trabaja en tres tipos de frecuencia: 433,92MHz, 868MHz (El HORMANN HSE 2BS Bisecur trabaja a esta frecuencia) y frecuencias de cuarzo, aunque estas últimas han dejado de fabricarse en los últimos modelos y apenas se utilizan en España.

    El modelo HORMANN HSE 2BS Bisecur se trata de una nueva generación de mandos, con una codificación especial que impide que pueda ser copiado por casi cualquier mando de garaje universal autocopiante actual del mercado.

    ¿Cómo copiar un mando HORMANN HSE2 BS BISECUR sin tocar el motor?

    Como se ha comentado anteriormente, este tipo de mando sólo se va a poder copiar con mandos HORMANN HSE 2BS Bisecur, los cuales representan un desembolso económico considerable, o con un nuevo modelo de mando específico capaz de copiar el cifrado de 128bits de alta seguridad de este modelo HORMANN. El mando de garaje PRO_HO868.

    El mando PRO_HO868, un mando sencillo de copiar que permite el copiado mando a mando sin necesidad de tocar el motor. Simplemente haga el proceso de copia lejos de la puerta del garaje, que ésta no se abra durante la copia, y su mando estará listo para funcionar. Puede ver el video tutorial a continuación:

    ¿Está interesado en realiza una copia de su mando HORMANN? El mando compatible PRO_HO868 será una decisión acertada:

        • 🔷PRO_HO868: enlace de compra WEB

    Compartir esta publicación



    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →


    Dejar un comentario

    Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados