Quiénes somos

Mandosparagaraje.com es una empresa familiar que cuenta con un equipo de profesionales de más de 30 años de experiencia en la venta y copiado de mandos de garaje. Lo que diferencia a mandosparagaraje.com del resto de distribuidores de mandos es su atención al cliente: usted puede ponerse en contacto con nuestros profesionales para que le asesoren a encontrar el mando de garaje compatible con el suyo y recibirlo en 24h laborales. También tiene la posibilidad de elegir envío gratuito, por lo que lo recibirá en su casa de 48/72h laborales. Además, estará acompañado durante todo el proceso de copiado mediante instrucciones, vídeos explicativos y asistencia telefónica para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Mandosparagarajes.com es distribuidor oficial de HR MATIC, marca de mandos universales italiana, lo que le permite ofrecer este tipo de mandos de garaje compatibles de calidad a un precio imbatible. 

Actualmente puede encontrar nuestra tienda física en Granada y nuestras oficinas en Madrid en las siguientes direcciones:

Tienda Física en Granada: Carril del Picón nº9, 18002

Oficinas en Madrid: Calle de La Rioja nº11, 28042