2 Sencillos Pasos para Copiar Mando Garaje CLEMSA MT1

Publicado por Humberto Sánchez en

¿Cómo copiar un mando de garaje CLEMSA MT1?

El mando de garaje Clemsa MT1 es un control remoto que cuenta con más de 15 años de antigüedad, por lo que cada vez es más difícil encontrar repuestos de este mando. 

Además, tenemos que tener en cuenta que el modelo Clemsa MT1, así como todas sus variantes, se han dejado de fabricar, pero puede estar tranquilo: la marca de automatismos Clemsa ha sacado un nuevo modelo denominado Clemsa MTH2, capaz de copiar todos los modelos anteriores de Clemsa MT1, por lo que tendrá la certeza de que está comprando el modelo más compatible de la marca, capaz de copiar todas las variables de Clemsa MT1.

Se acabaron los quebraderos de cabeza al intentar buscar su modelo de Clemsa MT1 y el código de instalador: el duplicador Clemsa MTH2 es 100% compatible con todas las variantes.

 

Instrucciones de copia Clemsa MTH2

Para realizar el proceso de copiado, tendrá que buscar su modelo de Clemsa MT1 en los "Códigos de Programación" que encontrará a partir de la página 4 del manual de instrucciones que puede descargar en este enlace: INSTRUCCIONES

Ponga las pestañas en la posición indicada para su modelo y realice un puente en el conector A, indicado en la siguiente foto, con un alambre durante 10 segundos,  el led del mando CLEMSA MTH2 se encenderá durante el periodo que haga el puente.

puente clemsa mth

Una vez realizado el puente, ponga las pestañas en la misma posición que su antiguo mando.

IMPORTANTE: En la mayoría de casos enviamos ya el mando reconfigurado, por lo que únicamente tendrá que poner las pestañas en la posición de su antiguo mando.

Los modelos de mandos Clemsa MTH2 y Clemsa MT1 son telemandos que sólo son para la exportación fuera de la U.E. en cumplimiento de la directiva 99/05/CE del Parlamento Europeo.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados