2 Pasos Para Programar su Mando FORSA RT2 Sin Tocar el Receptor

Publicado por Humberto Sánchez en

¿Cómo copiar un mando de garaje FORSA RT2 sin tocar el receptor?

Los mandos de cochera FORSA RT2 son fáciles de programar en su receptor si cuenta con la vía radio habilitada. La vía radio es lo que nos permite registrar el mando en la centralita de manera cómoda sin acceder físicamente al receptor. Esto será posible siempre que además de tener la vía radio habilitada, tenga un mando funcionando para esa puerta.

Para ello deberá de seguir estos pasos 2 sencillos pasos:

  1. Al lado del receptor, que es la pequeña caja que hay al lado de la puerta de su garaje, presione el botón trasero del mando FORSA RT2 que tenga ya funcionando. Si la vía radio está habilitada, sonará un pitido de "inicio de programación".
  2. Presione el botón de su nuevo FORSA RT2, sonará de nuevo un pitido de confirmación. Espere unos 15 segundos a que haga un doble pitido indicando que "ha salido del modo programación".

Su mando estará listo para funcionar.

¿Necesita comprar un mando FORSA RT2?

Puede encontrar el mando FORSA RT2 a la venta en los siguientes enlaces:

  • 🔶Amazon: Haga clic Aquí

¿Cómo programar un mando FORSA RT2 si no tengo ningún mando registrado en la puerta del garaje?

Puede ser que haya perdido o estropeado el mando FORSA RT2 que tenía para esa puerta y necesita un reemplazo. En cuyo paso deberá de instalar el mando directamente en su receptor como se indica en el siguiente vídeo: 

Receptor Tipo 1

Receptor Tipo 2

Puede que tenga un receptor con la misma carcasa, pero que en su interior albergue 2 pestañas (switch) en vez de botones, como se indica a continuación.

Para dar de alta su mando, suba la pestaña 1 (se encenderá el led que tiene al lado) y pulsar el botón copiado en su FORSA RT2 Tras esto, baje la pestaña a su posición inicial. Su mando estará listo para usarse.

Deberá de realizar lo mismo con la pestaña 2 si tiene otra puerta.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados