¿Cómo Copiar Mando Garaje BENINCA? En Solo 4 Pasos

Publicado por Humberto Sánchez en

Si está pensando en copiar su mando de garaje, debe de barajar la posibilidad de realizar el copiado con un mando de garaje universal, ya que resultan ser una perfecta alternativa para realizar la programación. Entre sus ventajas:

  1. Son más económicos
  2. Fáciles de programar
  3. Permiten unificar hasta 4 mandos de garaje en 1
  4. Copian el código y frecuencia a la vez

La marca de mandos BENINCA es una marca sencilla de copiar, con mando que únicamente trabajan en frecuencia 433,92MHz y que utilizan código fijo (Fixed Code) o código variable (Rolling Code). Los modelos más usuales son el antiguo BENINCA IO, BENINCA TO GO 2W, BENINCA TO GO VA (este modelo no compatible con HR MULTI 2), o BENINCA LOT2WMR. 

como copiar mando garaje beninca en solo 5 pasos

¿Está interesado en realizar una copia de su mando BENINCA? Nuestro mando universal HR MULTI 2 será una decisión acertada (también de venta disponible en Amazon:

    • 🔶HR MULTI 2: enlace de compra AMAZON 
    • 🔷HR MULTI 2: enlace de compra WEB

La copia de un mando de garaje compatible HR MULTI 2 resulta ser un proceso sencillo, que no le llevará más de un minuto. Podrá realizarla de la siguiente manera:

Grabación vía Radio

El proceso es muy cómodo, ya que no deberá de acceder al receptor de su garaje. En tan solo 4 pasos tendrá su mando de garaje copiado:

  1. Coloque los dos mandos espalda con espalda. Pulse el botón 1 (izquierda) del mando a distancia de garaje HR MULTI 2 y sin soltar, pulse 4 veces el botón número 2 (derecha). Deje de presionar los botones y observe que el led parpadea lentamente.
  2. A continuación, pulse el botón del mando BENINCA que funciona o abre su puerta. La luz led del mando HR MULTI 2 empezará a parpadear más rápido.
  3. Pulse el botón del mando de garaje universal HR MULTI 2 donde quiere copiar el código de su BENINCA, por ejemplo, el primer botón. Observe que la luz led del mando HR MULTI 2 se queda fija y, después de 1 segundo, se apaga.
  4. Para dar de alta el mando de garaje, presione el botón PG en su centralita y después 2 veces la tecla + para seleccionar el modo Rad1. Seleccione el modo pulsando el botón PG. Pulse 2 veces el botón PG hasta que llegue a Ch 1. Seleccione Push con la tecla PG y presione el botón del HR MULTI 2 donde ha copiado su BENINCA. La copia se ha realizado con éxito.

Si le resulta más sencillo, puede ver las instrucciones en vídeo:

 

Continuación Paso 5: Alta directa en el receptor

Puede que en ocasiones la vía radio no esté habilitada, en estos casos deberá de proceder al alta directa en su receptor una vez copiado, como se indica en los siguientes vídeos. Elija el tutorial en función de su tipo de receptor, hay 2 tipos:

Receptor Tipo 1: con pantalla

Receptor Tipo 2: sin pantalla


En mandosparagaraje.com le proporcionamos la información más detallada para duplicar el mando a distancia de la puerta de su garaje o parking, siempre al mejor precio. Programe la frecuencia de su mando universal con sencillos pasos y tutoriales, o póngase en contacto telefónico y le asesoraremos personalmente.

Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades. 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados