¿Cómo Copiar Mando Garaje MASTER INGENIEROS? En menos de 1 minuto

Publicado por Humberto Sánchez en

Si está pensando en copiar su mando de garaje, debe de barajar la posibilidad de realizar el copiado con un mando de garaje universal, ya que resultan ser una perfecta alternativa para realizar la programación. Entre sus ventajas:

  1. Son más económicos
  2. Fáciles de programar
  3. Permiten unificar hasta 4 mandos de garaje en 1
  4. Copian el código y frecuencia a la vez

La marca de mandos MASTER INGENIEROS posee una reducida gama que trabaja en un tipos de frecuencia: 433,92MHz. Además, es un mando de código variable. 

Este mando para puerta de garaje cuenta con un código de instalador especial, el cual solo se puede copiar con máquina. No hay actualmente ningún mando autocopiante que pueda realizar la copia mando a mando, por lo que una persona que no cuente con una máquina profesional no podrá hacer un duplicado de este MASTER INGENIEROS NEO10-ING o NEO20-ING.

¿Cómo Copiar Mando Garaje MASTER INGENIEROS? En menos de 1 minuto

¿Está interesado en realiza una copia de su mando MASTER INGENIEROS? El mando HR PC será una decisión acertada:

  • 🔶HR PC: enlace de compra AMAZON 

Los mandos para puerta de garaje HR PC se mandan ya pregrabados, de manera que funcionan como mandos MASTER INGENIEROS NEO10-ING o NEO20-ING, simplemente tendrá que darlo de alta en su receptor como se muestra a continuación:

Alta del mando HR PC tocando físicamente el receptor:

Alta del mando HR PC sin tocar el receptor: 

En ocasiones puede que su receptor tenga la vía radio habilitada, lo que le permite dar de alta el mando sin tener que tocarlo físicamente. Puedo verlo a partir del minuto 0:39 de este vídeo:

 

Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades. 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados