¿Cómo Copiar Mando Garaje MASTERCODE? En 3 Sencillos Pasos

Publicado por Humberto Sánchez en

Los mandos de garaje universales resultan ser una perfecta alternativa para realizar el copiado. Entre sus ventajas:

  1. Son más económicos
  2. áciles de programar
  3. Permiten unificar hasta 4 mandos de garaje en 1
  4. Copian el código de instalador

La marca de mandos de garaje MASTERCODE funciona con frecuencia 433,92MHz, además de ser código fijo, por lo que un mando de garaje universal como el HR MULTI 2 (también de venta disponible en Amazonserá una decisión acertada.

IMPORTANTE: Todos los mandos MASTERCODE llevan código de instalador. El código de instalador es un bloqueo que ponen los instaladores de puertas de garaje para ser ellos los únicos que pueden suministrarlo, cobrando así un precio mayor que si lo comprase original en cualquier tienda. Es por ello que si compra un MASTERCODE original que no proceda de su instalador y lo intenta copiar sin saber el código de instalador, éste no le funcionará. Los mandos de garaje HR MULTI 2 permiten copiar el código de instalador y la frecuencia a la vez, evitando este bloqueo.

COPIAR MANDO GARAJE CLEMSA MASTERCODE

¿Está interesado en realiza una copia de su mando MASTERCODE? Nuestro mando universal HR MULTI 2 será una decisión acertada (también de venta disponible en Amazon:

    • 🔶HR MULTI 2: enlace de compra AMAZON 
    • 🔷HR MULTI 2: enlace de compra WEB  

La copia de un mando de garaje compatible HR MULTI 2 resulta ser un proceso sencillo, que no le llevará más de un minuto.

Proceso de Grabación

El proceso más cómodo, ya que no deberá de acceder al receptor de su garaje. En tan solo 3 pasos tendrá su mando de garaje copiado:

  1. Coloque los dos mandos espalda con espalda. Pulse el botón 1 (izquierda) del mando a distancia de garaje HR MULTI 2 y sin soltar, pulse 4 veces el botón número 2 (derecha). Deje de presionar los botones y observe que el led parpadea lentamente.
  2. A continuación, pulse el botón del mando CLEMSA MASTERCODE que funciona o abre su puerta. La luz led del mando HR MULTI 2 empezará a parpadear más rápido.
  3. Pulse el botón del mando de garaje universal HR MULTI 2 donde quiere copiar el código instalador de su CLEMSA MASTERCODE, por ejemplo, el primer botón. Observe que la luz led del mando HR MULTI 2 se queda fija y, después de 1 segundo, se apaga. 

Si le resulta más sencillo, puede ver las instrucciones en vídeo:

 


En mandosparagaraje.com le proporcionamos la información más detallada para duplicar el mando a distancia de la puerta de su garaje o parking al mejor precio. Programe la frecuencia de su mando universal con sencillos pasos y tutoriales, o póngase en contacto telefónico y le asesoraremos personalmente.

 
Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados