¿Cómo Copiar Mando Garaje DOORMATIC MILENY? En 2 minutos

Publicado por Humberto Sánchez en

¿Merece la pena comprar un mando universal para copiar mi MILENY?

Si está pensando en copiar su mando de garaje, debe de barajar la posibilidad de realizar el copiado con un mando de garaje universal, ya que resultan ser una perfecta alternativa para realizar la programación. Entre sus ventajas:

  1. Son más económicos
  2. Fáciles de programar
  3. Permiten unificar hasta 4 mandos de garaje en 1
  4. Copian el código y frecuencia a la vez

¿Cuántos tipos de DOORMATIC MILENY hay según sus frecuencias y códigos?

Los controles remotos DOORMATIC son mandos de garaje muy específicos y que requieren de un mando exclusivamente dedicado a su copia, como el mando HR MULTI 3

La gama de mandos  DOORMATIC cuenta con dos tipos de frecuencias: 433,92MHz y 300Mhz, ésta última frecuencia ya en desuso (como el modelo DOORMATIC AM 300).

El modelo más vendido de la marca, el telemando DOORMATIC MILENY, funciona en una frecuencia 433,92Mhz y es Rolling Code, en español Código Cambiante.

También lo puede encontrar en colores Amarillo, Morado o Azul, todos ellos funcionan de la misma manera, son el mismo mando, lo único que cambia es el color.
como copiar un mando de garaje mileny

¿Está interesado en realiza una copia de su mando MILENY? El mando universal HR MULTI 3 será una decisión acertada:

  • 🔶HR MULTI 3: enlace de compra AMAZON 
  • 🔷HR MULTI 3: enlace de compra WEB  
  • La copia de un mando de garaje compatible HR MULTI 3 resulta ser un proceso sencillo, que no le llevará más de 2 minutos. Podrá realizarla de la siguiente manera:

    Programación mando HR MULTI 3

    El proceso es muy cómodo, ya que no deberá de acceder al receptor de su garaje. En tan solo 4 pasos tendrá su mando de garaje copiado:

  1. Coloque los dos mandos pegados sobre una superficie plana. Pulse a la vez los 2 botones superiores del mando HR MULTI 3 unos 5 segundos hasta que empiece a parpadear. Deje de presionar los botones y observe que el led parpadea lentamente.
  2. A continuación, pulse el botón del mando DOORMATIC MILENY que funciona o abre su puerta. La luz led del mando HR MULTI 3 empezará a parpadear más rápido. IMPORTANTE: En ocasiones el mando HR MULTI 3 necesita una segunda lectura, lo detectará porque empieza a parpadear lentamente de nuevo. Vuelva a pulsar el botón que quiere copiar.
  3. Pulse el botón del mando de garaje universal HR MULTI 3 donde quiere copiar el código de su DOORMATIC MILENY, por ejemplo, el primer botón. Observe que la luz led del mando HR MULTI 3 se queda fija y, después de 1 segundo, se apaga.
  4. Deberá de dar de alta el mando en su receptor. Pulse el botón PUL1 en el receptor durante un segundo. El LED DL2 se enciende. Tras esto, Pulse el nuevo mando. El LED DL2 se apagará.

Si le resulta más sencillo, puede ver las instrucciones en vídeo:


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados