Copiar Mando Garaje PUERTAS NUEVA CASTILLA GO MINI en 4 Sencillos Pasos

Publicado por Humberto Sánchez en

La marca de mandos PUERTAS NUEVA CASTILLA posee una reducida gama que trabaja en dos tipos de frecuencia: 433,92MHz y 868Mhz (uno de los mandos más vendido de la marca, PUERTAS NUEVA CASTILLA GO MINI, funciona a 868MHz y es de código variable o Rolling Code)

IMPORTANTE: PUERTAS NUEVA CASTILLA ha cerrado permanentemente, por lo que solo se podrá realizar copiado de mandos con controles remotos compatibles, como, como HR MULTI 3.

Mando Garaje Universal HR MULTI 3 Compatible Mandos Nueva Castilla

¿Está interesado en realiza una copia de su mando PUERTAS NUEVA CASTILLA? El mando universal HR MULTI 3 será una decisión acertada, ya que además de copiar la frecuencia, copia el código de instalador. Tiene los enlaces de compra a continuación:

    • 🔶HR MULTI 3: enlace de compra AMAZON 
    • 🔷HR MULTI 3: enlace de compra WEB  

La copia de un mando de garaje compatible HR MULTI 3 resulta ser un proceso sencillo, que no le llevará más de un minuto. Podrá realizarla de la siguiente manera:

Programación mando garaje PUERTAS NUEVA CASTILLA

Copiar su mando de garaje universal es muy sencillo, simplemente siga las instrucciones que se muestran en el vídeo tutorial:

Continuación Paso 5: Alta directa en el Receptor

Receptor Tipo 1

Si no está la vía radio habilitada como se indica en el paso 4, tras realizar la copia, tendrá que darlo de alta de manera directa, como de indica en el siguiente tutorial:

receptor Puertas Nueva Castilla go mini

Receptor Tipo 2

Hay ocasiones que encontrará una tarjeta receptora enchufable como el que se indica a continuación. Esta tarjeta irá enchufada en el cuadro de maniobras que hay al lado de la puerta de su garaje (caja gris o blanca que hay al lado de la puerta de su garaje).

  1. Con la puerta cerrada, presione y suelte (no más de 1,5 segundos) el botón de PROG de la tarjeta receptora, sonará 1 pitido de inicio de programación. A partir de este momento tiene 15 segundos para registrar su mando antes de que se cierre la programación.
  2. Rápidamente, pulse y suelte el botón que quiere vincular en su mando, sonará 1 pitido de confirmación en la tarjeta receptora.
  3. Espere 15 segundos a que salga de programación, sonará 2 pitidos de salida de programación.

Mando listo para usar.

Tarjeta Receptora Stick30 JCMv

En mandosparagaraje.com le proporcionamos la información más detallada para duplicar el mando a distancia de la puerta de su garaje o parking, siempre al mejor precio. Programe la frecuencia de su mando universal con sencillos pasos y tutoriales, o póngase en contacto telefónico y le asesoraremos personalmente.

Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades. 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados