Copiar Mando Garaje PUERTAS NUEVA CASTILLA GO MINI en 4 Sencillos Pasos

Publicado por Humberto Sánchez en

La marca de mandos PUERTAS NUEVA CASTILLA posee una reducida gama que trabaja en dos tipos de frecuencia: 433,92MHz y 868Mhz (uno de los mandos más vendido de la marca, PUERTAS NUEVA CASTILLA GO MINI, funciona a 868MHz y es de código variable o Rolling Code)

IMPORTANTE: PUERTAS NUEVA CASTILLA ha cerrado permanentemente, por lo que solo se podrá realizar copiado de mandos con controles remotos compatibles, como, como HR MULTI 3.

Mando Garaje Universal HR MULTI 3 Compatible Mandos Nueva Castilla

¿Está interesado en realiza una copia de su mando PUERTAS NUEVA CASTILLA? El mando universal HR MULTI 3 será una decisión acertada, ya que además de copiar la frecuencia, copia el código de instalador. Tiene los enlaces de compra a continuación:

    • 🔶HR MULTI 3: enlace de compra AMAZON 
    • 🔷HR MULTI 3: enlace de compra WEB  

La copia de un mando de garaje compatible HR MULTI 3 resulta ser un proceso sencillo, que no le llevará más de un minuto. Podrá realizarla de la siguiente manera:

Programación mando garaje PUERTAS NUEVA CASTILLA

Copiar su mando de garaje universal es muy sencillo, simplemente siga las instrucciones que se muestran en el vídeo tutorial:

Continuación Paso 5: Alta directa en el Receptor

En mandosparagaraje.com le proporcionamos la información más detallada para duplicar el mando a distancia de la puerta de su garaje o parking, siempre al mejor precio. Programe la frecuencia de su mando universal con sencillos pasos y tutoriales, o póngase en contacto telefónico y le asesoraremos personalmente.

Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades. 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados