Mejor Bombín de Cerradura de Alta Seguridad Antimbumping de Amazon

Publicado por Humberto Sánchez en

El bombín más avanzado del mercado: M&C Move

El bombillo M&C MOVE es el cilindro más avanzado y unos de los más seguro que hay actualmente en el mercado y en Amazon. Cuenta con una exclusiva parte móvil del cilindro y la llave le proporcionan la protección adicional que necesita ante las numerosas formas que un intruso tiene para entrar en nuestro hogar.

Mejor bombín Antibumping de Amazon


La cerradura M&C MOVE cuenta con una
parte móvil patentada por la marca suiza en la parte inferior de su llave que hace que el cilindro MOVE de M&C sea virtualmente imposible de manipular. Además, cuenta con los mayores estándares de seguridad lo que le ayuda a proteger su casa contra la incursión de un taladro, apertura con palanca, extracción del núcleo, método de golpe (anti bumping) y la técnica de impresión. Este extra de seguridad que ha incluido la marca suiza es exclusivo del modelo MOVE, y lo hace el modelo de bombín más exclusivo y avanzado en cuanto a alta seguridad se refiere. 

🔷 Comprar Mejor Bombín de Cerradura de Alta Seguridad Antimbumping de Amazon: AQUÍ

🔶Comprar Mejor Bombín de Cerradura de Alta Seguridad Antimbumping con descuento 10€ directamente al proveedor. AQUÍ

Además de los requisitos de la prestigiosa certificación se seguridad SKG®***, el cilindro de seguridad MOVE tiene un puente de acero duro que hace casi imposible romper el cilindro, incluso sin herrajes en la puerta. Sumado a esto, MOVE tiene un clip en U en el cilindro que proporciona una seguridad extrema; haciendo que extraer el núcleo de un cilindro y astillarlo sea prácticamente imposible. 


Mejor cerradura para puertas blindadas del mercado

Las llaves MOVE están patentadas contra copias no autorizadas y ofrecen la máxima protección contra copias. Las piezas móviles ofrecen incluso protección contra la impresión en 3D. Cada juego incluye un certificado que permite duplicar las llaves y/o los cilindros en un distribuidor autorizado. 

Mejor Bombín Seguridad Mercado

El M&C MOVE incorpora de serie la llamada función de emergencia o peligro. Esto
permite accionar el cilindro de seguridad por ambos lados, incluso cuando hay una llave en el otro lado del cilindro. Es la función denominada doble  embrague.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados