Tutorial Para Instalar Motor Puerta Garaje Seccional o Basculante

Publicado por Humberto Sánchez en

¿Cómo Instalar su Motor de Puerta de Garaje Seccional o Basculante?

Instalar su motor de puerta de garaje basculante o seccional es una tarea más sencilla de lo que parece a simple vista. Además, si tiene un servicio de asistencia telefónico junto a los video tutoriales, la tarea puede simplificarse aún más.

En tan solo 4 pasos tendrá su motor instalado en la puerta de su garaje:

  1. Primeramente deberá de unir el motor con la caña o raíl. Para ello deberá de acoplar las 2 chapas de fijación incluidas en su kit a la caña al motor y atornillar con las cuatro tuercas. La distancia entre la caña y el portón de su garaje debe de ser entre 125mm y 175mm.
  2. Deberemos de acoplar el soporte de la caña a la pared , por encima de su portón de garaje aproximadamente entre unos 5 cm y 10 cm de la para superior de la puerta.
  3. Acople la caña de manera inclinada a la chapa de sujeción para facilitar la tarea. Coloque la chapa de montaje para el techo en el medio de la caña y atornille a su techo. Atornille el soporte de sujeción para reforzar el montaje cerca del motor.
  4. Por último, deberemos de colocar la chapa que va fijada a la puerta de su garaje para enlazar la puerta al raíl de su motor de techo.

¿Dónde Comprar un Motor de Techo Europeo de Fácil Instalación al Mejor Precio?

El motor para puertas basculantes o secciónales Motorline Rosso Evo 60 es un motor sencillo de instalar, concebido para ser instalado por el propio usuario con video tutoriales que hacen la tarea aún más sencilla. Además, contará con un servicio de asistencia telefónica con su compra, por si tuviera alguna duda o consulta durante el proceso de montaje.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados