2 Sencillos Pasos para Copiar Mando Globmatic Vella

Publicado por Humberto Sánchez en

Si está pensando en copiar su mando de garaje, debe de barajar la posibilidad de realizar el copiado con un mando de garaje universal, ya que resultan ser una perfecta alternativa para realizar la programación. Entre sus ventajas:

  1. Son más económicos
  2. Fáciles de programar
  3. Permiten unificar hasta 4 mandos de garaje en 1
  4. Copian el código y frecuencia a la vez

La marca de mandos GLOBMATIC son mandos de garaje sencillo de copiar si se cuenta con el mando correcto, que cuenta con frecuencias únicamente de 868MHz y utilizan código variable (Rolling Code). Su pequeña gama está compuesta por GLOBMATIC VELLA 2 y GLOBMATIC VELLA 4, cuya única diferencia reside en la cantidad de botones, 2 y 4 respectivamente.

2 Sencillos Pasos Para Copiar su Mando Globmatic Vella

No obstante, aunque el proceso de copia sea sencillo, hay que tener el mando de garaje idóneo para ello, ya que no todos los mandos de garaje universales pueden copiarlo. Siempre puede escoger recambios originales GLOBMATIC, pero puede ser interesante barajar la posibilidad de hacer la copia con mandos de garaje universales específicos para la marca, por las ventajas que esto supone frente a los recambios GLOBMATIC, mencionadas al principio de este artículo.

Una de las pocas alternativas en mandos universales la representa el mando OneProZ, el cual se envía ya reconfigurado, listo para dar de alta en su motor sin necesidad de realiza ningún proceso de copiado previo, del mismo modo que se da de alta un mandos GLOBMATIC VELLA.

Grabación vía Radio

Es el proceso es más cómodo, ya que no deberá de acceder al receptor de su garaje, si éste tiene la vía radio habilitadaEn tan solo 2 pasos tendrá su mando de garaje programado:

  1. Pulse y mantenga pulsados a la vez los botones 1 y 2 de un mando GLOBMATIC VELLA previamente programado en el receptor. El LED del mando destellará tres veces y luego quedará fijo. Mantenga los dos botones pulsados hasta que el LED del mando se apague.

  2. Pulse el botón 1 de su nuevo mando OneProZ y espere 8 segundos a que el sistema de autoaprendizaje se detenga. Su mando se habrá dado de alta.

Grabación directa en Receptor TUCAN, KAPPA o CENTAURUS

  1. Pulse durante 1 segundo el botón SW_RX o P1 según sea un motor o un receptor. Un indicador luminoso se encenderá, esperar a que se apague.
  2. Antes de que transcurran ocho segundos pulsar el mando nuevo, el indicador luminoso emitirá 3 destellos.

 
Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades. 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados