3 Sencillos Pasos para Copiar Mando Garaje Schellenberg

Publicado por Humberto Sánchez en

Si está pensando en copiar su mando de garaje, debe de barajar la posibilidad de realizar el copiado con un mando de garaje universal, ya que resultan ser una perfecta alternativa para realizar la programación. Entre sus ventajas:

  1. Son más económicos
  2. Fáciles de programar
  3. Permiten unificar hasta 4 mandos de garaje en 1
  4. Copian el código y frecuencia a la vez

La marca de mandos Schellenberg tienen mandos de garaje sencillo de copiar, con frecuencias de 433,92MHz y que utilizan código variable (Rolling Code). El modelo de mando más usual es Schellenberg TX4, mandos que pertenece al motor de techo de puerta seccional Schellenberg Smart Drive 60910, uno de los más vendidos en Amazon.

No obstante, a pesar de ser un motor de garaje económico y de calidad, los mandos de la marca tienen un elevado precio respecto al motor, por lo que puede que esté pensando en una alternativa de copiado de los mismos.

Mando de Garaje Schellenberg TX4 para Motores Schellengerg Smart Drive

¿Está interesado en realiza una copia de su mando Schellenberg? El mando universal HR MULTI 2 será una decisión acertada:

    • 🔶HR MULTI 2: enlace de compra AMAZON 
    • 🔷HR MULTI 2: enlace de compra WEB  
    La copia de un mando de garaje compatible HR MULTI 2 resulta ser un proceso sencillo, que no le llevará más de un minuto. Podrá realizarla de la siguiente manera:

    Grabación sin tocar el motor

    El proceso es muy cómodo, ya que no deberá de acceder al receptor de su garaje. En tan solo 5 pasos tendrá su mando de garaje copiado:

    1. Coloque los dos mandos espalda con espalda. Pulse el botón 3 (abajo a la izquierda) del mando a distancia de garaje HR MULTI 2 y sin soltar, pulse 4 veces el botón número 1 (arriba a la izquierda). Deje de presionar los botones y observe que el led parpadea lentamente.
    2. A continuación, pulse el botón del mando Schellenberg que funciona o abre su puerta. La luz led del mando HR MULTI 2 empezará a parpadear más rápido.
    3. Pulse el botón del mando de garaje universal HR MULTI 2 donde quiere copiar el código de su Schellenberg, por ejemplo, el primer botón. Observe que la luz led del mando HR MULTI 2 se queda fija y, después de 1 segundo, se apaga.

    Listo, tendrá su mando funcionando sin tener que dar de alta éste en el motor, así de sencillo. 

    Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades. 

    Compartir esta publicación



    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →


    Dejar un comentario

    Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados