5 Ideas Creativas para Usar su Garaje

Publicado por Humberto Sánchez en

En mandosparagaraje.com nos entusiasman los garajes. Hacemos de nuestra pasión nuestro trabajo – su garaje puede ser un espacio dentro de su casa en el que puede que no piense mucho, pero que lo use tanto o más que cualquier otra habitación de su casa. Por ello, hemos recopilado una lista donde destacamos las distintas posibilidades que puede hacer de su garaje su nueva zona favorita de su casa.

Gimnasio en casa

No necesita mucho espacio para hacer su propio gimnasio en casa, incluso si dispone de la mitad del garaje, puede equiparlo de tal manera que sea suficiente para lo que busca.

Primero, puede poner unos paneles que aíslen el suelo y darle así un plus de amortiguación. Si posee una máquina de levantamiento de pesas todo-en-uno y una cinta de correr, puede tener un gimnasio en casa. Puede habilitar un lugar para hacer flexiones y abdominales. Use un taburete a modo de escalón o una caja resistente para hacer ejercicios de escaleras. Un esterillo de yoga puede darle miles de opciones y, con un poco de creatividad, puede conseguir de cualquier objeto un buen entrenamiento.

¡No olvide la música! Siempre puede usar los auriculares y la lista de reproducción en su móvil, pero si quiere seguir escuchando lo que ocurre a su alrededor, consiga unos pequeños altavoces para su lista de reproducción (algunos incluso se conectan a través de bluetooth a su móvil) y escuche su música preferida mientras trabajas su cuerpo. Todo esto desde la comodidad de su propia casa - ¡y sin esa costosas cuota de gimnasio!

gimnasio en casa

 

 

Oficina

¡Al más puro estilo Silicon Valley!

¿Cansado/a de trabajar en el sofá o en la cama? Su garaje podría ser el espacio perfecto para instalar una oficina en casa.

Con una mesa plegable grande por escritorio y una silla de ruedas que se deslice perfectamente sobre el suelo de su garaje (con cinco apoyos para mantener una higiene postural correcta) pueden ser suficiente. Puede guardar los archivos importantes en archivadores metálicos con llave y puede adquirir recipientes de plástico para los materiales de oficina.

Asegúrese de que puede obtener acceso a Internet en su garaje - si no, vuelva a configurar su router inalámbrico o consiga un amplificador para aumentar la potencia de la señal inalámbrica.

Un portátil puede transportarse fácilmente al espacio de trabajo cuando lo necesite, aunque un garaje adecuadamente asegurado y con calefacción también puede albergar un escritorio sin problemas. La mejor parte de una oficina en su garaje, especialmente si trabaja frecuentemente desde casa o en su empresa le permiten el teletrabajo, es que puede sentir que está separada de su casa: va a "ir a trabajar" y puede separar su vida laboral de la vida familiar - sin el estrés y las molestias de un desplazamiento a su lugar de trabajo.

oficina en su garaje 

 

 

Lugar de Reunión

Ya sea que está organizando un club de lectura o simplemente quiere habilitar una zona de encuentro cuando haga reuniones con sus amigos, su garaje puede ser un gran lugar para organizar un encuentro.

Para crear esta zona, consiga una alfombra o tapete y un buen número de sillas cómodas y/o sofás viejos y colóquelos en un círculo cerrado para facilitar la charla. Asegúrese de tener buena iluminación para leer los folletos y tomar notas. Si las reuniones van a ser más formales, consiga una mesa y sillas. En el mejor de los casos, ¡haga espacio para ambos! Luego piense en qué más necesitará su grupo. ¿Disfrutarán de copas de vino y bocadillos durante la reunión? Puede añadir mesitas auxiliares e incluso una mini-nevera o botellero. Haga que sea un lugar donde su grupo y su pasión florezcan.

zona de reunion en el garaje

 

Sala de Juegos para Niños

¿Necesita un poco de espacio extra donde los pequeños de la casa puedan jugar sin parar? Un garaje puede ser una perfecta sala de juegos improvisada. Por supuesto, querrá asegurarse de que cualquier cosa peligrosa esté fuera del alcance de su mano y no querrá dejar a los pequeños desatendidos, especialmente durante el frío invierno.

Primero, coloque una alfombra cómoda o una alfombra de juego diseñada para amortiguar superficies duras. Luego, adapte a su hijo la estancia de acuerdo con su edad e intereses. Puede incluso que tenga varios hijos: tener áreas separadas para diferentes actividades pueden hacer de este salón de juegos la envidia del vecindario.

Una mesa y sillas del tamaño para su hijo pueden colocarse junto a los materiales de manualidades en estantes y en recipientes de plástico. Los legos, bloques y otros juguetes de construcción necesitan una superficie firme, así que en lugar de usar el suelo (que puede estar frío todo el año), coloque un pedazo grande de madera contrachapada (lijando los lados primero para que no haya astillas) sobre una parte del área alfombrada y tenga recipientes de juguetes de construcción al alcance.

Una de las mejores partes de un cuarto de juegos en el garaje es que no hay ventanas ni objetos de valor que romper, así que puede ser el espacio ideal para que los niños más pequeños tiren y pateen pelotas de goma blandas (sin embargo, tenga cuidado: las pelotas más duras o las más fuertes pueden dañar las puertas del garaje).

Puede incluso poner en el suelo unas cuantas almohadas junto a una pequeña estantería para así crear su propio espacio de lectura. Especialmente si no tiene un sótano en el que los niños puedan jugar, un cuarto de juegos en el garaje puede ser un salvavidas invernal para los cuerpos más activos (¡y para mamá y papá!)

 sala juego niños

 

Refugio Deportivo

Una sala de deportes puede ser una gran estancia para una casa donde viven grandes fanáticos del deporte. En primer lugar, un televisor de pantalla grande que tenga el paquete deportivo es casi una necesidad para que pueda ver todos los grandes partidos de fútbol.

Siguiente prioridad: asientos cómodos. Los sofás y las tumbonas viejas son probablemente los mejores, pero para una opción de bajo presupuesto, puede usar sillas de jardín plegables.

Prioridad absoluta final: acceso a los aperitivos. Si consigue un mini refrigerador (o incluso, uno de buen tamaño también) y lo almacena con bebidas o simplemente tiene una nevera o dos que se llenan con hielo en los días de partido. Ir en busca de un trago significa que puede perderse un gol que merece la victoria - así que más vale tener a mano las bebidas. Las mesas auxiliares también son importantes para que los espectadores tengan su lugar cerca de las bebidas y bocadillos cuando llegue el momento de animar. Y si realmente quiere mejorar la estancia, decore con los recuerdos de su equipo favorito. Pancartas, banderas y abonos pueden realmente marcar la diferencia.

Si es una de esas personas que pasa del fútbol al baloncesto, mientras vigila motogp, dedique una sección de las tres paredes (no la puerta del garaje) a cada deporte.

refugio deportivo 

 

mandosparagarje.com está para ayudarle

Esperamos que estas ideas le inspiren - incluso si su garaje sigue siendo el hogar de sus coches - tal vez una de estas ideas le ha ayudado a decorar su hogar. Si necesita un nuevo mando de garaje, llámenos. Somos especialistas en mandos de garaje compatibles con todas las marcas de mandos de garaje con más de 30 años de experiencia.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados