Instrucciones Registrar Mando en Motor VEVOR 800N VEVOR 1000N

Publicado por Humberto Sánchez en

Copiar su mando VEVOR para motor 800N y 1000N

Los mandos VEVOR para los motores de techo VEVOR 800N y VEVOR 1000N cuenta con una tecnología que los hace incopiables con mandos de garaje universales, por lo que necesitará contar con el mando de garaje original para hacer el proceso de alta y encontrar un recambio del mando VEVOR 800N y VEVOR 1000N se hace una tarea complicada ya que la marca no proporciona recambios fácilmente.

Comprar recambio mando motor VEVOR 800N y VEVOR 1000N

Por ello, deberá de acudir a un especialista que cuente con este tipo de recambios, ya que en la mayoría de páginas de venta online generalista no cuentan con este tipo de controles remotos para motores VEVOR.

 Manual instrucciones para registrar mando VEVOR

Una vez tengamos el mando, deberemos de seguir 4 sencillos pasos para añadir un mando extra a nuestro motor VEVOR 800N y VEVOR 1000N, descrito a continuación:

  1. Pulsar el botón "P" hasta que el led 7 parpadee.
  2. Pulsar el botón "+". Todos los led se apagarán menos el led 7.
  3. Pulsar el botón del mando que desea registrar en su motor VEVOR 2 veces, todos los led se encenderá menos el led 7 que parpadeará.
  4. Pulsar el botón "P" para validar  la programación, todos los led se apagarán menos el led 3 que seguirá encendido.

Por qué Elegir VEVOR 800N y VEVOR 1000N:

  • Fiabilidad Superior: Diseñados con los más altos estándares de calidad, los mandos de garaje VEVOR ofrecen un rendimiento confiable y duradero.

  • Fácil Instalación: Con instrucciones claras y sencillas, instalar y registrar tu mando con el motor es rápido y sin complicaciones.

  • Versatilidad: Compatible con una amplia gama de motores de garaje, los mandos VEVOR son la elección ideal para cualquier hogar o negocio.

  • Seguridad Garantizada: Con características de seguridad avanzadas, puedes confiar en VEVOR para proteger lo que más valoras.

¡Consigue tu Mando de Garaje VEVOR 800N o VEVOR 1000N hoy mismo!

En nuestro extenso catálogo, encontrarás una amplia selección de mandos de garaje VEVOR, incluidos los modelos 800N y 1000N. ¡Haz tu vida más fácil y segura con VEVOR! Visita nuestra tienda en línea y descubre la última palabra en tecnología de accesos para garajes.

Experimenta la Comodidad y la Confianza con VEVOR.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados