5 Pasos para Abrir su Puerta de Garaje Manualmente
Publicado por Humberto Sánchez en
1º Paso
Coloque una escalera debajo de la cadena que acciona la puerta del garaje. Deberá de localizar una cuerda roja que cuelgue de un soporte en la cadena. Estas cuerdas casi siempre son rojas, pero si sólo hay una cuerda y no es roja, probablemente sea el correcto. La mayoría de las veces, podrá encontrarla cerca de la puerta.
2º Paso
Tire de la cuerda hacia abajo, esto hará que la puerta se “desconecte” del enganche con el carril del motorizado, haciendo que pueda abrirla con total libertad.
3º Paso
Agarre la puerta con ambas manos y levántela. Si la puerta no se mueve, tire con más fuerza del cable hasta que se abra. Si la puerta es demasiado pesada para que la pueda levantar usted solo, pida ayuda a alguien más.
4º Paso
No suelte la puerta una vez que se haya levantado del suelo. Al estar liberada del carril del motor y esta caerá si lo suelta. Mantenga la puerta abierta usando una puerta de dos por cuatro o pídale a alguien que la mantenga abierta mientras usted entra o sale de su auto. Cuando termines con la puerta, bájala a mano.
5º Paso
Cuando vuelva la electricidad o encuentre su mando de garaje, tire con una ligera inclinación hacia la puerta con fuerza para volver a enganchar la puerta al carril motorizado de nuevo. Deberá observar cómo el soporte se desliza de nuevo en el carril motorizado, bloqueando la puerta de nuevo.Intente abrir la puerta con su mando de garaje. Si la puerta no se abre pero la cadena se mueve, tire de la cuerda de nuevo hasta que el soporte se bloquee.
Consejos
Mantenga la cadena lubricada de su puerta de su garaje.
Tenga a mano el manual del usuario. Consúltelo primero antes de tocar su puerta.
Advertencia
Nunca tire del cordón si la puerta está abierta. Esto hará que se derrumbe con suficiente fuerza para dañar a alguien.Compartir esta publicación
← Publicación más antigua Publicación más reciente →