¿Qué Debo Hacer si Pierdo o me Roban el Mando de Garaje?

Publicado por Humberto Sánchez en

Su mando para puerta de garaje es como la llave de su casa. Puede ser que, en un descuido, estos pequeños pero importantes dispositivos desaparezcan.

Puede ser que incluso hayan robado su coche con el mando de garaje dentro, o quizás que se le haya caído mientras iba corriendo al trabajo o dejaba a sus hijos en la escuela.

No importa las circunstancias, un mando de garaje perdido puede llegar a ser un problema, y esto le hace preguntarse cuál es la mejor manera de solucionar el problema.

¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el mando de garaje?

 
La buena noticia es que tenemos la solución para que pueda asegurar la integridad de su casa incluso después de que alguien no deseado haya encontrado su mando de garaje e intente acceder a ella.
 

Borrar la memoria de su receptor de garaje

La mayoría de los propietarios tienen un segundo control remoto para la puerta de su garaje, lo cual es estupendo en este tipo de situaciones. Si ha perdido su mando de garaje, podrá borrar la memoria del receptor y restablecer el código. Al borrarlo de la memoria y restablecer el código, se asegura de que el control remoto de puerta de garaje que perdió ya no funcione, pero lo mismo pasará con todos los mandos dados de alta en ese receptor, ya que los receptores no permiten borrar solamente un mando.
 
Este caso sería similar a cambiar la cerradura de su casa si pierde una llave. Borrar la memoria y reajustar el código del receptor dará un plus de seguridad a su casa y le permitirá descansar tranquilo sabiendo que usted, su casa y su familia están a salvo.
 
No todo el mundo cuenta con un mando a distancia de repuesto para acceder a su garaje y, aunque lo tenga, puede que quiera sustituir el mando que ha perdido. Siempre puede buscar un receptor universal en paralelo y anular el receptor que tiene en funcionamiento.
 
Como especialistas en mandos de garaje con más de 30 años de experiencia, recomendamos marcas de calidad para los receptores universales de puerta de garaje, tales como Allmatic, cuyos receptores vienen provistos con 2 mandos de garaje. También puede considerar la posibilidad de adquirir un mando de garaje universal para el receptor que ya tenía en su casa y borrar del mismo el mando de garaje que ya no tiene o ha perdido.

Mientras tanto...

Mientras espera el nuevo receptor o mando de garaje universal, es posible que tenga que abrir y cerrar la puerta de su garaje manualmente. Asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad. Si la puerta de su garaje y el motor están en buen estado, abrir y cerrar la puerta a mano le resultará fácil.
 
Pero, si su puerta o motor necesitan mantenimiento o reparación, probablemente le cueste abrir de manera manual su puerta de garaje. Manténgase seguro y llame a un profesional para que le brinde soporte de mantenimiento y reparación si esto sucediese.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


2 comentarios

  • Buenos días Carmen, ante todo agradecerle su comentario. Sentimos el problema que ha tenido, para borrar el mando que ha perdido o le han sustraído, deberá de pulsar el botón de su motor de techo Sommer durante más de 5 segundos hasta que suene una señal acústica continuada y larga. Con esto conseguirá dar de baja todos los mandos, Solamente tendrá que volver a dar de alta los mandos que tiene disponibles volviendo a pulsar el botón de su motor durante 2 segundos y, posteriormente, pulsar el botón 1 de su Sommer. Le dejamos un vídeo para que pueda localizar el botón PROG que deberá de tocar en ambos casos en el siguiente vídeo: https://youtu.be/lHL-zHHzT0Q. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

    mandosparagaraje.com en
  • Por favor podría explicarme por pasos como cambiar código mando sonmer puerta garaje. Lo he perdido. Necesito ayuda urgente. Gracias

    Carmen en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados