¿Cómo Copiar Mando EMFA TE3 DC 433? En 4 Sencillos Pasos

Publicado por Humberto Sánchez en

Si está pensando en copiar su mando de garaje, debe de barajar la posibilidad de realizar el copiado con un mando de garaje universal, ya que resultan ser una perfecta alternativa para realizar la programación. Entre sus ventajas:

  1. Son más económicos
  2. Fáciles de programar
  3. Permiten unificar hasta 4 mandos de garaje en 1
  4. Copian el código y frecuencia a la vez

La marca de mandos EMFA posee una reducida gama que trabaja en dos tipos de frecuencia: 433,92MHz y 868MHz. Además, sus mandos pueden ser de codigo variable o código fijo, dependiendo del modelo y del nivel de seguridad que tenga.

El mando EMFA TE3 DC 433 trabaja en una frecuencia de 433Mhz y es rolling code (o código variable en español). Además, este modelo suele contar código de instalador, lo que dificulta la compra de recambios originales que no sean del propio instalador, ya que éste código sólo lo posee el instalador de cada puerta de garaje.   

Pero existe una alternativa que los instaladores no quieren que sepas: los mandos de garaje universales, como el HR MULTI 3, copian de manera automática el código de instalador y se ajustan a la frecuencia y al código (ya sea fijo o variable) de su mando EMFA TE3 DC 433.

Cómo Copiar Mando emfa te3 dc 433 En 4 Sencillos Pasos

¿Está interesado en realiza una copia de su mando EMFA TE3 DC 433? Nuestro mando universal HR MULTI 3 será una decisión acertada (también de venta disponible en Amazon:

  • 🔶HR MULTI 3: enlace de compra AMAZON 
  • 🔷HR MULTI 3: enlace de compra WEB  

La copia de un mando de garaje compatible HR MULTI 3 resulta ser un proceso sencillo, que no le llevará más de un minuto. Podrá realizarla de la siguiente manera:

Grabación vía Radio

El proceso es muy cómodo, ya que no deberá de acceder al receptor de su garaje. En tan solo 4 pasos tendrá su mando de garaje copiado:

  1. Coloque los dos mandos espalda con espalda. Pulse el botón 1 (izquierda) del mando a distancia de garaje HR MULTI 3 y sin soltar, pulse 4 veces el botón número 2 (derecha). Deje de presionar los botones y observe que el led parpadea lentamente.
  2. A continuación, pulse el botón del mando EMFA TE3 DC 433 que funciona o abre su puerta. La luz led del mando HR MULTI 3 empezará a parpadear más rápido.
  3. Pulse el botón del mando de garaje universal HR MULTI 3 donde quiere copiar el código de su EMFA TE3 DC 433, por ejemplo, el primer botón. Observe que la luz led del mando HR MULTI 3 se queda fija y, después de 1 segundo, se apaga.
  4. Deberá de dar de alta el mando en el receptor de la puerta de su garaje. Para ello pulse el botón oculto trasero de su EMFA TE3 DC 433, oirá una señal acústica en su receptor. Pulse el botón donde ha grabado el HR MULTI 3. Espere a que salga de programación.

Si le resulta más sencillo, puede ver las instrucciones en vídeo:

 

En mandosparagaraje.com le proporcionamos la información más detallada para duplicar el mando a distancia de la puerta de su garaje o parking, siempre al mejor precio. Programe la frecuencia de su mando universal con sencillos pasos y tutoriales, o póngase en contacto telefónico y le asesoraremos personalmente.

 

Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades. 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados