Cómo Programar su Mando BENINCA TO GO VA

Publicado por Humberto Sánchez en

Aprenda a Copiar su Mando Beninca To Go VA

El control remoto de garaje BENINCA TO GO VA, es un modelo de nueva generación que permite ser compatible con nuevos y antiguos mandos BENINCA que tengan una frecuencia 433,92Mhz, la frecuencia más usual de la marca. 

Este mando permite utilizar el antiguo código HCS y el nuevo código Advance Rolling Code 128 Bits. El mando viene por defecto en el nuevo código, y es tan fácil como dejar presionado los 2 botones del mando durante 20 segundos y soltar ambos botones cuando el led se quede fijo para cambiarlo a mixto (botón izquierdo código nuevo y botón derecho código nuevo). Para poner los 2 botones en código antiguo, repetir el proceso de nuevo. Note que el mando hace distintos parpadeos para indicar el código que tiene actualmente.

Si tiene otro mando BENINCA TO GO VA y no sabe qué codigo utiliza simplemente presione los 2 botones de su mando y vea el número de parpadeos (2 para antiguo código, 3 para nuevo código ó 4 para mixto), y ponga el nuevo mando en el mismo modo. Para cambiar el código, puede ver el siguiente vídeo explicativo:

¿Necesita comprar un mando BENINCA TO GO VA?

Puede comprar un repuesto para su puerta de garaje pulsando sobre la siguiente imagen:

¿Cómo copiar su mando de parking BENINCA TO GO VA?

Antes de nada, tiene que saber que éste mando es incopiable con mandos de garaje universales multifrecuencia. Sólo se podrá copiar con mandos originales BENINCA TO GO VA.

Según el tipo de receptor, hay distintos tutoriales. Los más usuales son estos:

Receptor Tipo 1 Con Pantalla 

Receptor Tipo 2 Sin Pantalla

Instrucciones de copiado BENINCA TO GO VA en receptor sin pantalla 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados