¿Cómo Programar un Mando Garaje Chino?

Publicado por Humberto Sánchez en

Los mandos de garaje universales chinos que suelen vender en plataformas de comercio electrónico como Aliexpress son mandos que trabajan en 433Mhz y copian código fijo. Esto solo sirve para unos cinco modelos de mandos actuales en el mercado español, de los cuales muchos de estos llevan código de instalador. Incluso tras resetear su mando de garaje chino puede que este no funcione.

Por normal general, los mandos que se fabrican en los últimos 15 años funcionan a 433Mhz u 868Mhz y funcionan con Rolling Code (o código variable). Este sistema de seguridad no suele copiarlo los mandos de garaje chinos.

¿Tras realizar la programación de su mando chino solo le abre una vez y deja de funcionar?

Seguramente haya procedido a copiar su mando de garaje chino y no funciona o le haya abierto una sola vez. Esto pasa porque ha copiado un mando de garaje Rolling Code (código cambiante) y su mando chino solo copia código fijo. Es por ello que solo le abre la puerta de su garaje una sola vez y tiene que configurarlo cada vez que vaya a utilizarlo para que le abre. 

Cómo copiar su mando de garaje

Los mandos de puerta garaje multifrecuencia capaces de copiar código fijo y Rolling Code son la solución para el proceso de copiado de la mayoría de mandos modernos. La marca HR MATIC y su modelo más compatible y universal, HR MULTI 2, permite programar hasta el 90% de mandos de garaje actuales, incluidos los código de instalador. En tan solo 2 minutos tendrá copiado su mando:

Este modelo está a la venta en Amazon y en la web:


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados