¿Cómo Copiar un Mando Garaje Rolling Code?

Publicado por Humberto Sánchez en

¿Cómo saber su mi mando de garaje es Rolling Code?

Los mandos más modernos, de hace 15 años en adelante, cuenta con el sistema de codificación Rolling Code (código cambiante o código rodante en español). Éste sistema de segura le permite añadir un extra de seguridad de tal manera que, no solo basta con copiar el mando de garaje: tiene que memorizarlo en su receptor para que pueda funcionar

Para saber si su mando es rolling code, por norma general, podrá saberlo si no posee pestañas blancas o switch al lado de la pila como se indica en la siguiente imagen:

Si no está seguro si su mando es Rolling Code o código fijo, siempre puede optar por un mando multifrecuencia para 433 Rolling Code o código fijo, como el mando de la marca HR MATIC, HR MULTI 2. Un mando universal que no sea específicamente para Rolling Code, no le servirá.

¿Cómo copiar un control remoto Rolling Code?

Realizar la programación de un control remoto Rolling Code 433 u 868 Mhz con un mando de garaje multifrecuencia, como es el caso del mando HR MULTI 2, resulta un proceso sencillo ya que cuenta con una característica muy preciada entre los usuarios de mandos de garaje: la memorización automática en el receptor sin necesidad de tocarlo.

Esto será posible si su receptor tiene la posibilidad de memorización automática activada, en la mayoría de los casos estará activada. Puede ver el vídeo tutorial a continuación:

¿Está interesado en comprar un mando HR MULTI 2? El mando universal HR MULTI 2 será una decisión acertada, ya que además de copiar la frecuencia, copia el código de instalador (también de venta disponible en Amazon):

    • 🔶HR MULTI 2: enlace de compra AMAZON 
    • 🔷HR MULTI 2: enlace de compra WEB  

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados