2 Pasos Para Programar su Mando FORSA TP2 Sin Tocar el Receptor

Publicado por Humberto Sánchez en

¿Cómo copiar un mando de garaje FORSA TP2 sin tocar el receptor?

Los mandos de cochera FORSA TP2 son fáciles de programar en su receptor si cuenta con la vía radio habilitada. La vía radio es lo que nos permite registrar el mando en la centralita de manera cómoda sin acceder físicamente al receptor. Esto será posible siempre que además de tener la vía radio habilitada, tenga un mando funcionando para esa puerta.

Para ello deberá de seguir estos pasos 2 sencillos pasos:

  1. Al lado del receptor, que es la pequeña caja que hay al lado de la puerta de su garaje, presione los dos botones a la vez del mando FORSA TP2 que tenga ya funcionando. Si la vía radio está habilitada, sonará un pitido de "inicio de programación".
  2. Presione el botón de su nuevo FORSA TP2, sonará de nuevo un pitido de confirmación. Espere unos 15 segundos a que haga un doble pitido indicando que "ha salido del modo programación".

Su mando estará listo para funcionar.

¿Necesita comprar un mando FORSA TP2?

Si necesita comprar un mando FORSA TP2 puede visitar los siguientes enlaces:

  • 🔶Amazon: Haga clic Aquí

¿Cómo programar un mando FORSA TP2 si no tengo ningún mando registrado en la puerta del garaje?

Puede ser que haya perdido o estropeado el mando que tenía para esa puerta y necesita un reemplazo. En cuyo paso deberá de instalar el mando directamente en su receptor como se indica en el siguiente vídeo, según el tipo de receptor: 

Receptor Tipo 1

receptor forsa tp2

Receptor Tipo 2

Hay ocasiones que encontrará una tarjeta receptora enchufable como el que se indica a continuación. Esta tarjeta irá enchufada en el cuadro de maniobras que hay al lado de la puerta de su garaje (caja gris o blanca que hay al lado de la puerta de su garaje).

  1. Con la puerta cerrada, presione y suelte (no más de 1,5 segundos) el botón de PROG de la tarjeta receptora, sonará 1 pitido de inicio de programación. A partir de este momento tiene 15 segundos para registrar su mando antes de que se cierre la programación.
  2. Rápidamente, pulse y suelte el botón que quiere vincular en su mando, sonará 1 pitido de confirmación en la tarjeta receptora.
  3. Espere 15 segundos a que salga de programación, sonará 2 pitidos de salida de programación.

Mando listo para usar.

Tarjeta Receptora Stick30 JCM


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados