¿Cómo Copiar Mando Garaje APRIMATIC TX4E? En Menos de 1 minuto

Publicado por Humberto Sánchez en

La marca de mandos para garaje APRIMATIC posee una reducida gama que trabaja en dos tipos de frecuencia: 433,92MHz (El APRIMATIC TX4E trabaja a esta frecuencia) y frecuencias de cuarzo, aunque estas últimas han dejado de fabricarse en los últimos modelos y apenas se utilizan en España.

IMPORTANTE: El mando APRIMATIC TX2M o conocido también como APRICODE TX2M ha dejado de fabricarse y ha sido sustituido por el nuevo modelo APRIMATIC TX4E, un mando de 4 botones que mejora en robustez a su antecesor y que amplía su alcance hasta 100 metros en campo libre.

¿Cómo Copiar un Mando de Garaje APRIMATIC TX2M? En Menos de 1 minuto

¿Está interesado en realizar una copia de su mando APRIMATIC TX4E? Puede encontrarlo a la venta en los siguientes enlaces (también de venta disponible en Amazon):

  • 🔶 APRIMATIC TX4E: enlace de compra AMAZON 
  • 🔷 APRIMATIC TX4E: enlace de compra WEB  

Puede ser que tenga el APRIMATIC TX4M, este es el mismo modelo que el APRIMATIC TX2M, pero con 4 botones, igualmente compatible con el nuevo modelo anteriormente descrito.

Grabación vía Radio

El proceso más cómodo, ya que en la mayoría de casos no deberá de acceder al receptor de su garaje. En tan solo 4 pasos tendrá su mando de garaje copiado:

  1. Delante del receptor, pulsar a la vez todas las teclas de su antiguo mando que ya funciona. El receptor emitirá una señal acústica y se encenderá un led en su receptor de manera intermitente.
  2. Pulsar a la vez todas los botones de su nuevo mando. La señal acústica del receptor hará una pausa y el led quedará fijo un instante indicando que el alta.
  3. Pulsar el botón 1 (arriba izquierda) de su nuevo mando.
  4. Esperar 30 segundos a que salga de programación. El led y la señal acústica se apagan.

Si le resulta más sencillo, puede ver las instrucciones en vídeo:

 

Grabación directa en su receptor Aprimatic

1. Abrimos el receptor y pulsamos un pequeño pulsador situado cerca de un led durante 2 segundos.El led del receptor se encenderá de manera intermitente

2. Pulsar el botón del nuevo mando. El pitido del receptor hará una pausa y el led quedará fijo un instante indicando que el código recibido es correcto.

3. Esperar 30 segundos a que salga de programación. El led y el zumbador se apagan.

 

Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados