¿Cómo Copiar Mando Garaje BFT? En Solo 5 Pasos

Publicado por Humberto Sánchez en

Los mandos de garaje universales resultan ser una perfecta alternativa para realizar el copiado. Entre sus ventajas:

  1. Son más económicos
  2. Fáciles de programar
  3. Permiten unificar hasta 4 mandos de garaje en 1
  4. Copian el código de instalador

La marca de mandos de garaje BFT posee una reducida gama que solo trabaja en dos tipos de frecuencia: 433,92MHz y 868MHz, por lo que un mando de garaje universal como el HR MULTI 2 (también de venta disponible en Amazon) será una decisión acertada, ya que además copia código fijo y variable.

FUNCIONA CON BFT

¿Está interesado en realiza una copia de su mando BFT? Nuestro mando universal HR MULTI 2 será una decisión acertada (también de venta disponible en Amazon:

    • 🔶HR MULTI 2: enlace de compra AMAZON 
    • 🔷HR MULTI 2: enlace de compra WEB  

La copia de un mando de garaje compatible HR MULTI 2 resulta ser un proceso sencillo, que no le llevará más de un minuto. Podrá realizarla de dos maneras:

Grabación vía Radio

El proceso más cómodo, ya que no deberá de acceder al receptor de su garaje. En tan solo 5 pasos tendrá su mando de garaje copiado:

  1. Coloque los dos mandos espalda con espalda. Pulse el botón 1 (izquierda) del mando a distancia de garaje HR MULTI 2 y sin soltar, pulse 4 veces el botón número 2 (derecha).
  2. Deje de presionar los botones y observe que el led parpadea lentamente.
  3. A continuación, pulse el botón del mando BFT que funciona o abre su puerta. La luz led del mando HR MULTI 2 se mantendrá fija. Espere hasta que empiece a parpadear de 2 en 2, en ese momento pulse los dos botones superiores del BFT hasta que el led del HR MULTI 2 parpadee rápidamente.
  4. Pulse el botón del mando de garaje universal HR MULTI 2 donde quiere copiar el código de su BFT, por ejemplo, el primer botón.
  5. Observe que la luz led del mando HR MULTI 2 se queda fija y, después de 1 segundo, se apaga. En la puerta de su garaje, mantenga pulsado el botón donde ha grabado hasta que empiece a parpadear. Suelte el botón cuando parpadee. 

Si le resulta más sencillo, puede ver las instrucciones en vídeo:

 

Grabación en el Receptor

Puede haber casos en los que sea necesario grabar su mando de garaje compatible directamente en el receptor, para ello:

  1. Deberá de dirigirse al receptor de su puerta de garaje. Normalmente se encuentra cerca de la puerta de su garaje, y suele ser una pequeña caja con antena.
  2. Una vez abierto su receptor, deberá de pulsar el botón PROG. (puede que oiga un pitido) y, acto seguido, pulsar el botón del mando de garaje compatible (normalmente oirá un pitido).
  3. Tras esto, deberá esperar unos 15 – 20 seg. hasta que el receptor salga del modo programación y, de nuevo, puede que escuche otro pitido indicando la salida del modo. Ya puede abrir con su mando de garaje universal.

 

En mandosparagaraje.com le proporcionamos la información más detallada para duplicar el mando a distancia de la puerta de su garaje o parking, siempre al mejor precio. Programe la frecuencia de su mando universal con sencillos pasos y tutoriales, o póngase en contacto telefónico y le asesoraremos personalmente.

Las marcas y modelos presentes en este artículo son propiedad de las empresas o personas que las tienen registradas. Las marcas e imágenes públicas reseñadas en mandosparagaraje.com son únicamente para la identificación de posibles compatibilidades.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados